Inicio / Nacionales / SIEMPRE CARRIÓ

Carrió: “Es un honor que el FpV me pida la exclusión de la Cámara”

- -
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ironizó que es “un honor” que el bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ pida su expulsión de la Cámara baja, y también se refirió a la investigación del juez federal Alejo Ramos Padilla por supuesto espionaje ilegal.

“Es un honor que la expulsión de la Cámara me la pida el Frente para la Victoria, porque la mitad del FpV está preso por nuestras denuncias”, sostuvo la legisladora en una entrevista al programa televisivo El diario de Mariana. Así se expresó Carrió luego de que el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, presentara un pedido para que la Cámara baja excluya a Carrió y a su par Paula Oliveto Lago, por “inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones”.

Además, “Lilita” señaló que es “una buena historia porque que Cristina esté en Cuba teniendo 17 procesamientos y que yo sea excluida de la Cámara es muy gracioso”.

Sobre la investigación del juez Ramos Padilla de la supuesta existencia de una red de espionaje ilegal en causas judiciales, Carrió advirtió que se trata de una “burda operación” y que “hay que investigar si hay parte del Gobierno en la operación contra Stornelli”.

También aseguró que pone “las manos en el fuego” por el periodista Daniel Santoro, y que “esto le puede pasar a cualquiera que haga investigación”./parlamentario.com