Inicio / Gremiales / JORNADA NACIONAL

Concepción: Los piquetes de la CCC sitian el sur tucumano

- -
La protesta, reclamando ser convocados por el gobierno, se realiza en varios tramos de la ruta nacional 38 y 157. En Concepción cortan sobre el puente del río Gastona en ambas trazas de la 38.

El reclamo es parte de una jornada convocada en todo el país. Además de la Corriente Clasista y Combativa se encuentran organizaciones sociales que piden: mejoramiento de módulo alimentarios, planes sociales y reclaman contra los tarifazos.

“El gobierno nacional es el culpable de esta situación, pero en febrero presentamos un petitorio con 12 puntos a la provincia y no recibimos respuestas”, señaló Vicente Ruiz, referente de la CCC.

Los piquetes se realizan en la ruta 38 en los dos tramos, en Concepción (puente del rio Gastona), en Alberdi, La Cocha, la circunvalación de Tafí Viejo y en la entrada a Trancas. En  la ruta 157 en Lamadrid.

Según explicó Ruiz,  la protesta  en San Miguel de Tucumán se concentrará primero en el Parque 9 de Julio, desde allí dos columnas se dispersarán por calles San Lorenzo y Córdoba hacia el microcentro.