Inicio / Politica / NUEVA CONDUCCIÓN

"Con Jaldo vengo a asegurarles que este PJ los va a llevar a la victoria electoral el 9 de junio"

- -
El gobernador Juan Manzur asumió formalmente la presidencia del Partido Justicialista y en un acto multitudinario junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresó su convicción del triunfo electoral en las próximas elecciones, donde buscará la reelección junto a su compañero de fórmula.

El Partido Justicialista fue una verdadera caldera ante el calor de una verdadera multitud que colmó la sede para saludar a las flamantes autoridades partidarias. El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, presidente y vicepresidente, respectivamente cumplieron con el protocolo para asumir el liderazgo de una fuerza que pretende volver a imponerse en las urnas el próximo 9 de Junio.

En tal sentido, el gobernador dirigiéndose a los asistentes manifestó que "el 17 de octubre, con la presencia de todos los dirigentes de mi partido, con las máximas autoridades, les dije a todos que la fórmula peronista en Tucumán es Manzur-Jaldo. No se puede improvisar, al peronismo se lo siente y eso es lo que venimos a poner de manifiesto".

Sostuvo que "hasta el más encumbrado de los dirigentes tiene que tener la humildad prudencia y paciencia. En el peronismo no se impone, en el peronismo hay que persuadir ese es el secreto del peronismo".

Después de agradecer una y otra vez el acompañamiento de los "compañeros" que llegaron de distintos puntos de la provincia, Manzur dijo "gracias, compañeros, por este hermoso día peronista en el que asumo más que la Presidencia. Asumo el compromiso de llevar al peronismo unido a la victoria por el bien de todos los tucumanos que sufren con el ajuste de Macri".