Inicio / Deportes / COPA DE LA SUPERLIGA

Atlético se medirá con Talleres este viernes desde las 21.10

- -
La serie entre tucumanos y cordobeses se definirá en dos cotejos, y el primer partido fue reprogramado para este viernes en la Docta. Talleres entregará 2.000 entradas para los hinchas decanos.

La Copa de la Superliga se jugará desde el próximo fin de semana por los octavos de final, y el equipo de Atlético Tucumán hará su presentación en est instancia favorecido por su quinta posición en el certamen de Primera División.

Los Decanos deberán enfrentar en el primer cotejo de la serie de ida y vuelta, a Talleres de Córdoba, que dejó en el camino al descendido San Martín de San Juan, este viernes, a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La comisión directiva del club de 25 de Mayo y Chile le confirmó a LA GACETA que los dirigentes cordobeses entregarán 2.000 entradas para los visitantes y que será el mismo club el que las venderá, vía internet (se espera la confirmación del sitio web).

De la llave "izquierda", por ese lado, va Racing enfrentando a Estudiantes y el milagroso Tigre contra Unión: de esos cuatro saldrá un semifinalista.

Después, será el turno de River que enfrentará a Aldosivi (el sábado), en la ciudad de Mar del Plata. De este cruce saldrá el rival de la serie entre Atlético y Talleres.

En la llave de la derecha, Lanús enfrenta a Vélez y Godoy Cruz a Boca: los ganadores de cada cruce se encontrarán en cuartos de final. Y más abajo, Defensa y Justicia irá contra el milagroso Gimnasia (dio vuelta a Newell's en Rosario) y San Lorenzo contra Argentinos.