Inicio / Sociedad / SAN ANDRÉS

Triple choque: dos mujeres resultaron heridas

- -
Así quedó uno de los vehículos que protagonizó el triple choque en San Andrés. / Ampliar
El siniestro vial se registró el domingo por la noche en la ruta provincial Nº 306, en la localidad de San Andrés.

Dos mujeres, de 22 y 63 años, resultaron heridas tras el triple choque entre dos autos y una camioneta que se registró anoche en la ruta provincial Nº 306, altura kilómetro 8, en la localidad de San Andrés.

Alrededor de las 22.45 del Domingo de Pascuas, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro vial por lo que inmediatamente tomaron intervención los efectivos Personal de la comisaría San Andrés, de la Unidad Regional Este (URE)

Al llegar al lugar del hecho, los policías observaron los tres vehículos que protagonizaron el accidente. Por un lado, un automóvil marca Ford Fiesta, de color gris, que presentaba daños en su lateral derecho y, tras el impacto, quedó en dirección hacia la banquina. A unos metros, se observó una rueda de neumático que se habría desprendido de uno de los vehículos.

Al frente, hacia el cardinal oeste, sobre la misma ruta, se encontraba otro auto marca Nissan March de color rojo, con daños en el lateral izquierdo (del lado del conductor).También se registró una camioneta Ford 100, de color roja.

El conductor de la camioneta se acercó la Policía y manifestó que en momentos en que circulaba por ruta 306, de norte a sur, observó que, al llegar a la curva, un auto circulaba en dirección contraria y se cruzó de carril. La maniobra provocó el primer choque con un automóvil rojo que venía delante de la camioneta, e inmediatamente, se produjo el segundo impacto entre estos dos últimos vehículos, según el relato de conductor de 43 años, oriundo de Banda del Río Salí.

Las víctimas fueron identificadas como Sabrina Caro, de 22 años, y Berta del Valle Díaz, de 63 años. La joven sufrió politraumatismos, mientras que la otra mujer, una fractura de pierna. Ambas fueron asistidas por el Servicio de Emergencias del 107 y derivadas al hospital Centro de Salud.

La investigación del siniestro vial quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal de la II° Nominación.(comunicaciontucuman.gob.ar)