Inicio / Nacionales / INVERSIONES

Presentan la ruta aérea directa entre Rosario y Tucumán

- -
El Jardín de la República arribará esta tarde a la ciudad de Rosario con toda su oferta y sus atractivos turísticos. Es que Tucumán se presentará por primera vez ante medios periodísticos y operadores turísticos rosarinos con el objetivo de promocionar la nueva ruta aérea low-cost vía Flybondi que unirá a la Cuna de la Independencia con la ciudad del Litoral.
Esta inédita presentación del Destino Tucumán se llevará a cabo a las 19 horas en el Auditorio del Museo Diario La Capital ubicado en calle Sarmiento 763, y estará encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. Serán de la partida, además, la secretaria de Turismo de Santa Fe, Gabriela Filippini y su par de la Secretaría de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.

Por medio de esta nueva ruta aérea low-cost, Tucumán contará con un total de 39.312 butacas disponibles al año a Rosario, que se sumarán a las cerca de 100 mil que ya posee a la Ciudad de Buenos Aires por medio de Flybondi.

La nueva ruta se estrenará este miércoles 24 de abril y tendrá dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8:45 h y desde Rosario a las 11:00 h, adquiribles a través de la web de la aerolínea.

Giobellina estará acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales; por la directora de Promoción del organismo, Soledad Rigazzio; el presidente de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo, Carlos Gómez; por el titular del Bureau de Congresos y Convenciones de Tucumán, Guillermo Autino; y el presidente de la filial tucumana de la Asociación de Hoteles de Turismo, Luis Zamora.

Asimismo, participarán empresarios locales como Zoila Carpio del hotel Hilton Garden Inn; Luciano Duport de Duport Turismo; Isaías Cuello de Outlanders EVT; Alberto Mansilla de la Cámara Destino Tafí del Valle y del Observatorio Astronómico de Ampimpa; Marina Sánchez por el Tucumán Bureau e IDE Consultora; y Leopoldo Zurita de Los Algarrobos de Amaicha del Valle.