Inicio / Politica / TUCUMÁN DECIDE

Germán Alfaro: "Hoy ganamos"

- -
El intendente de la capital se mostró muy confiado con respecto al acompañamiento de la gente. "No hay nada que supere en la democracia a la voluntad de la gente".

"Es un día importante para la democracia, donde la gente tiene que tomar conciencia de lo que verdaderamente significa su voluntad. No hay nada que supere en la democracia a la voluntad de la gente", expresó el intendente de la capital y candidato a seguir ocupando ese cargo, Germán Alfaro, tras emitir su voto en el Colegio Guillermina. "Aspiramos que sean transparentes y tranquilas, donde el protagonista sea el elector", agregó.

Consultado sobre las expectativas, con una gran sonrisa deslizó: "ganamos". "Este día lo vivimos trabajando en todo lo que tiene ver con la organización del comicio. Estamos muy contentos con todo el trabajo que venimos realizando", remarcó.

Sobre las denuncias que recibió por presunto clientelismo, sentenció: "Tucumán no tiene límites. Cuando no existen propuestas, cuando uno va perdiendo se busca cualquier tipo de artimaña para tratar de ganar. Son manotazos de ahogado".

Por último opinó sobre el sistema de acoples: "Tenemos que mejorar un montón de cosas. Hay que hacer una reforma importante para que los candidatos surjan por una interna propia. A la gente no le gusta este tipo de cosas, que haya tantos fiscales. Somos noticias nacionales por este tipo de cosas