Inicio / Politica / ELECCIONES 2019

Elia Fernández de Mansilla fue reelecta como intendenta de Aguilares

- -
“Voy a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por Aguilares”, manifestó la actual intendenta luego de conocer los resultados de la votación.
También se conoció que Fernández contará con el total apoyo del Concejo Deliberante, tras haber asegurado las 10 bancas del cuerpo con ediles que responden al oficialismo.

La mandataria municipal encabezó la Lista 811 / Frente Justicialista por Tucumán, que obtuvo el 65,88% de los votos (según el 95% de las mesas escrutadas).

“Estoy muy contenta y muy agradecida de mi Aguilares”, manifestó Elia a los medios locales, tras conocer los resultados parciales, pero que ya marcaban una tendencia irreversible.

“Esto hace a que yo renueve mi compromiso y esté mucho más atenta, asumiendo nuevos compromisos”, indicó la intendente reelecta al tiempo que agregó: “Voy a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando principalmente por nuestra ciudad”.

Asimismo, destacó que este triunfo se debe “a la gestión que hemos tenido y al acompañamiento de nuestro gobernador”.

Sobre la elección de los legisladores señaló: “También estoy sorprendida del resultado de nuestros legisladores. Yo he tenido muchos legisladores que me apoyaron y que apoyaron al gobernador, somos un equipo de trabajo”.

“Ellos han sido mis compañeros de trabajo en esta campaña”, concluyó.

Fuente: infoaguilares.

Tags