Inicio / Politica / ELECCIONES 2019

Famaillá: denuncian presunto fraude en las votaciones contra la actual intendenta

- -
Anoche un nutrido grupo de simpatizantes de la candidata Patricia Lizárraga (actual intendente de Famaillá) se movilizaron por las calles principales de la cuidad y denunciaron irregularidades durante las elecciones del pasado domingo.
En un improvisado escenario los oradores, entre los que se destacaron fiscales de mesa, funcionarios actuales y candidatos a concejales, arengaron a los ciudadanos a sumar los testimonios para presentar las denuncias pertinentes ante la Justicia Electoral con el objetivo de impugnar las elecciones locales, según informó, Radio Diversidad de Famaillá.

También se conoció que este martes a primera hora dirigentes lizarraguistas se presentarían en la Junta Electoral de la capital tucumana para dar curso a las denuncias. 

Ante este contexto el diputado, José Orellana ganador de la intendencia en Famaillá según el escrutinio provisorio, cargó contra la actual intendenta.

"El oficialismo tuvo fiscales de mesa de más y ganamos nosotros. La diferencia fue que el voto ganador estuvo de nuestro lado", planteó el referente del espacio Tucumán Innovador. "Hay gente que no acepta las cosas como son", añadió. 

Tags