Inicio / Nacionales / HONRADO Y SEGURO

Pichetto confirmó que aceptó el ofrecimiento de Macri y renunció a la presidencia del interbloque

- -
En conferencia de prensa el senador nacional dijo que aceptó en forma inmediata la propuesta de integrar la fórmula presidencial.

Miguel Ángel Pichetto confirmó oficialmente su candidatura a vicepresidente Cambiemos en su lugar en el mundo político: la Cámara de Senadores. "Acepte inmediatamente la propuesta del Presidente", reveló el senador peronista cuando se le preguntó sobre Mauricio Macri y su inesperada propuesta electoral.

"Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas", explicó Pichetto. Y remató: "Borges dijo que frente a las dudas, hay que actuar con coraje, y yo lo hice".

El dirigente rionegrino afirmó que cree "en la República, los derechos y garantías de la Constitución, y la división de poderes".

"Busco que nuestra macroeconomía se ordene sobre bases de sano equilibrio, sin deficits estructurales ni volatilidades monetarias", indicó.

"Estoy seguro que voy a poder cumplir este rol", señaló Pichetto sobre la vicepresidencia propuesta.

Para evitar problemas, Pichetto adelantó ante la prensa que renunciaba a la presidencia del interbloque Argentina Federal, para condicionar a los senadores miembros de ese cuerpo de trabajo legislativo./infobae.com