Inicio / Politica / POR LA PROTESTA

Rocchia Ferro respaldó a Colombres: “Cruzaron un límite”

- -
El empresario azucarero se refirió de esta manera a la protesta que los obreros del ingenio Santa Bárbara llevaron a cabo este jueves en la casa del dueño de la fábrica, Julio Colombres.

El empresario Jorge Rocchia Ferro, propietario de la Compañía Azucarera Los Balcanes, respaldó a su par Julio Colombres y condenó la protesta que los trabajadores del ingenio Santa Bárbara protagonizaron en su casa. “Él está destruido. Entiendo que la situación no es buena pero hay un límite que no se debe cruzar. Debieron respetar su casa. Me parece que lo que hicieron no está bien”, remarcó.

Cabe recordar que los 450 empleados de la fábrica azucarera le reclaman a Colombres el pago de los salarios adeudados y que solucione los problemas que complican el inicio de la zafra.

Sin desconocer la situación de los zafreros, Rocchia Ferro remarcó que debe primar el diálogo y que “hay límites que no se deben cruzar”. “No corresponde el ataque en las viviendas familiares. Más allá de lo que pudiese contestarme cualquiera, creo que no es justo lo que está sucediendo en la casa de Julio Colombres. Con la violencia no se soluciona absolutamente nada”, sentenció.