Inicio / Sociedad / INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Concepción: allanamientos por el robo a un delegado comunal

- -
Foto del MPF / Ampliar
Se logró secuestrar una motocicleta (habría sido utilizada por los delincuentes para cometer el ilícito), prendas de vestir con manchas que serían de sangre y teléfonos celulares.

Días atrás, al menos cuatro personas armadas ingresaron a la casa de Eduardo Alfaro, delegado comunal de la localidad de Alto Verde, en la zona sur de la provincia. Los delincuentes atacaron a golpes e hirieron con armas blancas al funcionario, para robarle. Alfaro fue trasladado por un vecino hasta el hospital de Concepción, donde recibió asistencia médica.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que a través de la Fiscalía de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, a cargo del doctor Enrique Rojas, se realizaron cinco medidas de allanamientos con resultado positivo en el marco de la investigación de un robo sufrido por el delegado comunal.

Las fuentes judiciales informaron que las medidas consistieron en allanamientos simultáneos que se concretaron en propiedades del barrio Villa Nueva, en Concepción.

Como saldo de los allanamientos, se logró secuestrar una motocicleta (habría sido utilizada por los delincuentes para cometer el ilícito), prendas de vestir con manchas que serían de sangre y teléfonos celulares. Todos esos elementos serán sometidos a las pericias de rigor. La coordinación de las tareas judiciales estuvo a cargo del auxiliar de fiscal, doctor Roberto Vicic.

Los voceros judiciales señalaron que hay un sujeto sobre quien pesa una orden de captura por su presunta participación en el atraco sufrido por Alfaro en su domicilio.(prensa del MPF)