Inicio / Politica / TRES MESES MÁS TARDE

Y un día tenían que volver a sesionar

- -
Los legisladores irán al recinto el próximo martes 25 para tratar diversos proyectos de ley, entre ellos una nueva norma de Titularización de los docentes que "que no entraron en la primera Ley".

Así quedó definido en la Comisión de Labor Parlamentaria que este martes encabezó el presidente de la Legislatura, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y en la que estuvo acompañado por los titulares de los distintos bloques legislativos.

En el Orden del Día para la próximo sesión, el martes a las 8.30, el presidente la Cámara inidicó que uno de los temas que ingresará al recinto es “la Titularización de los docentes que no entraron en la primera Ley”, a través de una ley complementaria que los incluya.

Por otro lado, el Vicegobernador aseguró que “a fin de darle un mayor funcionamiento y dinámica al Ministerio de la Defensa” se tratarían proyectos de Ley que tienen que ver con la creación de los Auxiliares de la Defensa, además de algunas expropiaciones de inmuebles para que funcione dicho organismo.

De esta manera, los 49 legisladores volverán al recinto de sesiones después de las últimas elecciones provinciales y de la última sesión ordinaria, que tuvo lugar el 22 de marzo pasado, es decir, después de tres meses o de 95 días para ser exactos./legislaturadetucuman.gob.ar