Inicio / Sociedad / EN EL MANANTIAL

Capturan a uno de los prófugos de la Comisaría 13

- -
Se trata de un joven de 19 años, quien se había fugado junto a otros ocho presos de la dependencia policial el 5 de marzo pasado.

Un preso que se había fugado de la Comisaría Trece de la Capital fue capturado en la tarde de ayer en la zona de El Manantial.

Se trata de B. A. F., de 19 años, quien se había fugado junto a otros nueve presos de la dependencia policial el 5 de marzo pasado. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Oeste, mientras realizaban recorridos preventivos en la zona de El Manantial, lo encontraron sentado en un puente del barrio Elena White junto a otro joven, en actitud sospechosa.

Por ello, se acercaron para pedirle su identificación y al consultar vía telefónica la base de datos de las personas, se confirmó que tenía una orden de captura por haberse escapado de la Seccional Trece, por lo que procedieron a su detención.

En cuanto a su acompañante, de 20 años, desde la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación también se dispuso que quede aprehendido por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales al provocar desorden en la vía pública. Ambos quedaron alojados en la comisaría de Monteros.

Según fuentes policiales, de los diez presos que se fugaron en esa oportunidad, con este joven ya fueron recapturados ocho.

En el procedimiento participaron los oficiales Juan Esteban Molina, Walter Rivadeneira, Marcelo Brizeño y José Aciar, bajo la supervisión de los subcomisarios José Velardez y Marcelo Gómez, de la Brigada de Investigaciones Oeste.(comunicaciontucuman.gob.ar)