Inicio / Sociedad / INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA

Secuestran armas y motos robadas en un allanamiento por usurpación

- -
/ Ampliar
Las cinco personas halladas ocupando la vivienda de manera ilegal cuentan con numerosos antecedentes criminales con causas por robos agravados.

Personal de la División de Delitos contra la Propiedadllevó a cabo durante la tarde de este viernes un allanamiento en calle Luis Nougués al 1.400 y como resultado se secuestraron armas de fuego y motocicletas robadas.

La medida había sido ordenada por una causa por usurpación. Una mujer había denunciado que delincuentes ingresaron a su vivienda y bajo amenazas con armas de fuego, los desalojaron y ocuparon la propiedad.

Un equipo a cargo del Comisario Daniel Robles se presentó en el lugar cerca de las 18 de este viernes para concretar el procedimiento y como resultado se secuestraron tres armas de fuego: una pistola 11.25, un revólver 38 y un revólver 22.

Además de las armas, se secuestraron dos motocicletas de las cuales una contaba con pedido de secuestro por robo y otra no poseía la documentación reglamentaria.

El Jefe de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Tucumán Jorge Dib informó que las cinco personas halladas ocupando la vivienda de manera ilegal cuentan con numerosos antecedentes criminales con causas por robos agravados y están a la espera de lo que determine la Justicia sobre su situación.(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)