Inicio / Politica / VISITA DEL CANDIDATO

“Alberto Fernández nos expondrá su visión de la Argentina”, dijo Manzur

- -
El gobernador Juan Manzur confirmó en una rueda de prensa desde Casa de Gobierno, que Alberto Fernández, exjefe de Gabinete y precandidato a presidente por el Frente de Todos en las próximas PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), llegará a Tucumán este martes cerca del mediodía.
"Vendrá a interiorizarse sobre el manejo de la provincia, sobre nuestras economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas; además, tendrá contacto con nuestra dirigencia, recibirá inquietudes y luego expondrá su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano”, precisó el gobernador Manzur.

Está previsto que el referente político del peronismo llegue a la provincia al mediodía y permanezca durante todo el día trabajando junto al Gobernador en una apretada agenda que incluye una cena con empresarios, industriales y productores. Recién partirá el miércoles, se supone en horas de la mañana.

Por último, Manzur expresó: “Vemos muy bien a Alberto Fernández, con mucho entusiasmo, con mucha expectativa. Vamos a recibirlo y ver cuáles son las propuestas y obviamente transmitirle nuestra visión desde la provincia de Tucumán”.

Agenda de trabajo

Desde Casa de Gobierno informaron el itinerario del Precandidato a Presidente por el Frente de Todos:

- Arribará este martes, a las 11, al aeropuerto Benjamín Matienzo.

- La única actividad prevista en la que Fernández brindará una conferencia de prensa a medios locales, será a las 12, en el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), ubicado en la zona de la Costanera, donde acompañará a Manzur en la inauguración del edificio.

- Visita al ingenio La Florida, Empresa Los Balcanes, a las 16.

- En el Club Caja Popular, a las 18, reunión con la dirigencia Política.

- Cena, a las 20.30, en el hotel Sheraton, con representantes del sector productivo, industrial, comercial, financiero de Tucumán.