Inicio / Sociedad / ESCRUCHES

Recuperan elementos robados en casas de El Cadillal

- -
/ Ampliar
En la tarde de ayer se realizaron dos allanamientos en la capital tucumana para esclarecer casos de escruches cometidos en viviendas de la villa veraniega.

Personal de la Comisaría de El Cadillal llevó a cabo este miércoles por la tarde dos allanamientos en diferentes puntos de la capital tucumana en el marco de casos de escruches cometidos en dicha localidad de Tafí Viejo.

Cerca de las 15, efectivos de la Unidad Regional Norte, Grupo CERO, Grupo GEAM, Patrulla Motorizada de Las Talitas e Infantería Norte, dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por la Fiscalía de Instrucción de la IV° Nominación especializada en Delitos de Robos y Hurtos en un domicilio ubicado en calle Ecuador al 1700 y otro en Manuel estrada al 2000.

El Comisario Inspector Miguel Suárez, Jefe de la Zona III de la Unidad Regional Norte, informó que se logró recuperar una gran cantidad de los elementos robados, pero que estas medidas no serán las únicas por los escruches cometidos. “Vienen ocurriendo varios robos de esta modalidad en zonas oscuras de la localidad de El Cadillal, en casas que están desocupadas. Afortunadamente recuperamos muchos elementos robados en estas medidas realizadas”, señaló.

“Queremos darle tranquilidad a la gente de El Cadillal. Esta investigación no termina con estos resultados, sino que continúa con más medidas y averiguaciones”, cerró el Comisario, quien supervisó el operativo junto a los Jefes de la URN Comisario General René Soria y el Comisario Mayor Carlos Carrillo.

En una de las viviendas, se secuestraron $3600 de los que no se pudo justificar su procedencia, cartuchos de escopeta, televisores, una Tablet, ventiladores, un reproductor de DVDs, una pileta de cerámica con grifería y diversos electrodomésticos.

En el domicilio de calle Manuel Estrada se secuestró un televisor, dos celulares, una garrafa, un equipo de música, y varios electrodomésticos, materiales eléctricos y elementos de construcción. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)