Inicio / Deportes / JAGUARES HISTÓRICOS

El orgullo de Quesada: "Es emocionante ver a este grupo"

- -
Jaguares cumplió una histórica actuación en la edición 2019 del Súper Rugby con su arribo a la final, donde cayeron ante Crusaders por 19 a 3.

El entrenador de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, no ocultó su orgullo por el excelente torneo que Jaguares realizaron en la edición 2019 del Súper Rugby, y por el desempeño en la final ante Crusaders. “Es emocionante ver a este grupo de jugadores. Jugaron de igual a igual ante un rival de una jerarquía tremenda", analizó el ex jugador de Los Pumas, luego de la derrota del equipo argentino en la final jugada esta madrugada en la ciudad neozelandesa de Christchurch.

El entrenador argentino analizó que los rivales "tuvieron una solo oportunidad, que nace de una pelota perdida”  pero reconoció que “las defensas estuvieron más fuertes que los ataques".

Crusaders se quedó con el tricampeonato pero los Jaguares argentinos le jugaron de igual a igual en su mejor actuación desde que comenzaron a participar del torneo en 2016.

"No hay que ser mediocres, ni conformarse, pero jugamos un partido de igual a igual con Crusaders acá en Nueva Zelanda y considero que debemos darle el valor que se merece", expresó Quesada en declaraciones a la señal de cable ESPN al finalizar el partido.