Inicio / Gremiales / DURA RESPUESTA

“Macri elige las fechas patrias para hacer proselitismo”

- -
Foto: Imagen tomada de la web. Ampliar
El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, criticó el discurso y fugaz paso del Presidente por nuestra provincia este 9 de Julio. “Se encerró en un discurso mentiroso para tapar los problemas del país”, dijo.
“Para Macri, el 9 de Julio es una fecha incómoda porque en el fondo siente que la Independencia fue un error histórico”, manifestó el referente gremial en declaraciones a Radio Prensa.
 
“Lo que Macri hizo en Tucumán es tragicómico. Él  está convencido que con solo tocar algunas paredes de la provincia le hará creer a la gente que tiene sensibilidad de estar con los tucumanos en la fecha patria”, disparó.
 
“De todas formas, a esta altura, lo que diga Macri es irrelevante. Él ya no tiene nada que decir a los argentinos. Se encerró en un discurso mentiroso en el que no se le dijo nada a la gente sobre cómo dejó al país”, dijo. 

“Macri dejó una deuda record que por generaciones deberá pagarse. Entonces para tapar esto, intenta en su discurso exacerbar la ruptura y el odio de los argentinos en su discurso profundizando la grieta”, agregó Yasky.