Inicio / Gremiales / AGUILARES

Ingenio Santa Bárbara: Sigue la incertidumbre laboral pero hoy no hubo corte de ruta

- -
“No hemos tenido ninguna novedad, pero vamos a esperar hoy para ver cómo está la situación de la empresa. Hoy no cortamos la ruta 38”, indicó José Coria, dirigente de Fotia.
Sigue la incertidumbre en los trabajadores del ingenio Santa Bárbara, quienes hasta ahora no tuvieron respuestas de las negociaciones que inició el Grupo Colombres con los empresarios interesados en la fábrica.

"No hemos tenido ninguna novedad, pero vamos a esperar hoy para ver como está la situación de la empresa", indicó José Coria, dirigente de Fotia.

El gremialista explicó que mañana viajarán a San Miguel de Tucumán donde mantendrán una audiencia con la firma, dueña de la fábrica.

“Mañana tenemos una audiencia, pero hasta el momento lamentablemente no tenemos ninguna respuesta satisfactoria para los trabajadores así que vamos a ver si en el día de hoy ocurre algo”, señaló Coria.

Es importante informar que hoy la ruta 38 está liberada, “hoy se no habrá cortes de ruta y  está tarde se hará una asamblea para analizar las últimas novedades”, explicó el gremialista.