Inicio / Politica / ENTREGA DE DIPLOMAS

Manzur: “fuimos electos con una masiva participación de los tucumanos”

- -
En el Teatro Mercedes Sosa, la Junta Electoral realizó este jueves la entrega de diplomas a quienes resultaron electos en los comicios del pasado 9 de junio. El gobernador Juan Manzur participó del acto y recibió su diploma como gobernador reelecto.
“Hoy cumplimos con el acto institucional donde se leyeron públicamente los informes, las resoluciones que se llevaron adelante, la ejemplaridad de las elecciones llevadas a cabo en Tucumán y la supervisión que han tenido los veedores a nivel nacional e internacional”, sostuvo el Primer Mandatario.

“Hoy se dieron cita todos los candidatos que fueron electos por el voto popular para recibir su constancia que acredita la responsabilidad que tendrán que asumir. Junto a mi equipo de trabajo, nos sentimos con una gran responsabilidad para redoblar los esfuerzos y compromiso en los próximos cuatro años de trabajo”, comentó el Gobernador.

En ese contexto, Manzur expresó su agradecimiento a los tucumanos y dijo que “todos los integrantes de los espacios políticos se acercaron para acompañar a sus candidatos lo que demuestra la esperanza que deposita la gente en el trabajo que tenemos que llevar adelante”.

Además, subrayó el normal desarrollo de los comicios. “La Junta Electoral destacó la altísima participación de los tucumanos, superando más del 80 por ciento de la concurrencia en las urnas, y esto es motivo de alegría”, concluyó Manzur.

Las autoridades de la Junta Electoral Provincia, Estela Giffoniello y Washington Navarro fueron los encargados de otorgar los diplomas para los cargos de gobernador, vicegobernador, legisladores e intendentes.

El vocal de la Junta Electoral, Carlos Amaya sostuvo que “las últimas elecciones y el escrutinio se vivieron de mejor manera: transparentes y con totalidad normalidad”.