Inicio / Sociedad / EXPECTATIVAS POR EL ENCUENTRO

Walmart se reunirá con 12 proveedores de azúcar de Tucumán

- -
Es para evaluar la posibilidad de sumar el producto local a su cadena de valor.

Una delegación comercial de Walmart Argentina se reunirá la semana próxima con  12 proveedores regionales de azúcar de Tucumán, para evaluar la posibilidad de sumarlos a su cadena de valor, contribuyendo a ofrecer a los clientes una mejor calidad, precio y surtido de productos.

Con el auspicio del Ministerio de Producción de Tucumán y el Instituto de Desarrollo Productivo, una delegación comercial llegará la semana próxima desde Buenos Aires para entrevistar a 12 proveedores regionales de azúcar, evaluar sus procesos de calidad y gestión, informaron desde la cadena internacional.

“Es realmente un orgullo para nosotros poder fomentar este tipo de encuentros con empresas pequeñas y medianas de la región, en donde buscamos no solamente desarrollar cadenas de valor local, sino también diversificar nuestras góndolas para que representen los gustos y particularidades de cada lugar, al menor precio posible”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, a través de un comunicado de prensa.

Por último, confirmaron que la visita tendrá lugar del 17 al 19 de julio en las instalaciones del Instituto de Desarrollo Productivo de la provincia.