Inicio / Sociedad / POLICIALES

La Madrid: se produjo un nuevo siniestro vial en la ruta 157

- -
Cuatros personas oriundas de Buenos Aires resultaron con heridas leves luego de que el auto en el que se trasladaban terminara en la banquina. El hecho ocurrió esta mañana a la altura de la alcantarilla negra de esta localidad.
Un matrimonio proveniente de la provincia de Buenos Aires tuvo un accidente automovilístico en la ruta 157 a la altura de la alcantarilla negra en La Madrid. El siniestro sucedió alrededor de las 10 de la mañana de este lunes. La policia trabaja en el lugar para determinar qué sucedió.

Gustavo Marcelo Salinas de 48 años, junto a su esposa María Eugenia Romero de 47, tuvieron el percance en la mencionada arteria y viajaban junto a sus hijas María Paz de 18 años y María Sol de 13. 

Los mismos sufrieron contusiones. Ya se encuentran trabajando en el lugar personal de la comisaría local y  del Hospital Ramón Mazza y de esa localidad. El vehículo quedó al costado de la ruta con importantes daños, según informó, FM Ades de Lamadrid.

Es importante recordar que dos semanas atrás, a dos kilómetros de ese lugar, un colectivo que trasladaba a un contingente de jubilados de Mendoza volcó causando una tragedia. Fallecieron 15 personas y otras 44 resultados heridas.