Inicio / Gremiales / DURA RESPUESTA

"La derecha troglodita que representa Macri sueña con el movimiento sindical aniquilado"

- -
El líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, afirmó que el Gobierno va por la reforma laboral y las organizaciones gremiales son "un obstáculo" para implementarla. Por eso las quieren "desprestigiar", aseguró.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, respondió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri contra los gremialistas Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Biró y se sumó a las voces que condenaron la violencia del Ejecutivo.

"La derecha troglodita que representa Macri sueña con una Argentina con el movimiento sindical aniquilado", afirmó el grmeialista y diputado nacional. "El sindicalismo en Argentina es un obstáculo para la reforma laboral. Para eso, lo quieren desprestigiar -agregó el docente-. Quieren convertir al sindicalismo en una figura simbólica, como ya ocurrió en varios países de América", aseguró.

En diálogo con El Destape Radio, el diputado dijo creer que "evidentemente se está preparando un camino para generar esa sensación de paridad de fuerzas de parte de los medios oficialistas", luego de la encuesta publicada por diferentes medios que plantea una diferencia de 2% entre Fernández y Macri. A su juicio, "están trabajando para que la sensación térmica sea esa, paridad y polarización del voto"./infogremiales.com.ar