Inicio / Politica / LA PERLA DEL SUR

En campaña: Pichetto y Frigerio inaugurarán un barrio en Concepción

- -
El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y Miguel Ángel Pichetto precandidato a vicepresidente (JpC) fueron invitados por el intendente Roberto Sánchez para inaugurar esta tarde el barrio San Expedito.
La inauguración está prevista para este martes a las 15. Esta obra fue concretada por municipio de Concepción con fondos enviados desde la Nación en el marco del Plan Nacional de Hábitat.  

Este barrio, que nació como un asentamiento hace más de 15 años en donde se instalaron viviendas con servicios básicos, hoy alberga cerca de  700 familias  y se construyó: un nuevo pozo de agua potable, se pavimentaron 40 cuadras, se instalaron cloacas en todo la zona, 40 cuadras  de veredas y arbolado. Además toda el área con iluminación LED.

“Esta obra es una de las más importantes de nuestra gestión, ya que mejoramos la calidad de vida de casi 700 familias. Familias que vivieron entre callejones intransitables en días de lluvia, prácticamente sin agua potable en gran parte del día, con lo que esto significa en los cálidos veranos de nuestro Tucumán”, destacó el Intendente de la “Perla del sur”. 

En el acto estarán presentes autoridades nacionales como el ministro Rogelio Frigerio, el senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, el ex secretario de Habitad y Vivienda de la Nación Domingo Amaya, autoridades municipales y  vecinos.

En campaña

La llegada de Pichetto y Frigerio serviría para relanzar al macrismo en Tucumán y apuntalar la candidatura de Amaya, luego de la derrota de la excandidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez por más de 300 mil votos. De la mano del histórico senador y nuevo compañero de fórmula de Macri, Juntos por el Cambio (JPC) busca repuntar la imagen negativa del Presidente en nuestra provincia