Inicio / Deportes / SIN EMBARGO, NO ES DELANTERO

Messi, nominado a mejor delantero de la Champions

- -
Foto: Telam. Ampliar
El delantero argentino y el portero alemán Marc-André ter Stegen, ambos del FC Barcelona, son los únicos nominados representantes del fútbol español a los premios por posición de la Liga de Campeones 2018-2019.
El delantero argentino Leo Messi y el portero alemán Marc-André ter Stegen, ambos del FC Barcelona, son los únicos nominados representantes del fútbol español a los premios por posición de la Liga de Campeones 2018-2019.

El de Rosario pugnará por el trofeo a 'Mejor Delantero' junto al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), ganador del premio el año pasado, y el senegalés Sadio Mané (Liverpool), mientras que el de Moenchengladbach tendrá al brasileño Alisson Becker (Liverpool) y al francés Hugo Lloris (Tottenham) como rivales para el de 'Mejor Portero'.

Por otro lado, el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool) y los holandeses Matthijs de Ligt (Ajax/Juventus) y Virgil van Dijk (Liverpool) optarán al premio a 'Mejor Defensa', mientras que el holandés Frenkie de Jong (Ajax/FC Barcelona), el danés Christian Eriksen (Tottenham) y el inglés Jordan Henderson (Liverpool) lo harán para 'Mejor Centrocampista'.