Inicio / Politica / PASO 2019

“Estamos viviendo las elecciones con mucha alegría”

- -
El precandidato a Diputado por el Frente de Todos, Mario Leito, se mostró muy confiado de cara a los resultados y apuntó: “Esto va a macar el camino de lo que va a pasar el 27 de octubre”.

“Tenemos mucha alegría. Siempre para nosotros es muy importante estos días democráticos, que marcan un nuevo principio”, expresó tras salir de emitir su voto esta mañana.

En cuanto al desarrollo de los comicios, resaltó que “la actitud democrática de la gente” y  subrayó que “nosotros tenemos que bregar por que esto sea así siempre”.

Consultado sobre el polémico sistema de escrutinio provisorio desarrollado por SmartMatic, se abstuvo de disparar críticas, pero si bregó para que los resultados reflejen realmente la voluntad de la gente”.

Cabe recordar que el Frente de Todos presentó un recurso de amparo en la Justicia Electoral para que no se utilice el software creado por la empresa venezolana, a hábidas cuentas de que permite manipular la información que se carga, lo que despertó la sospecha de que podría ser utilizado para modificar el resultado de las elecciones.