Inicio / Politica / DERROTA DEL MACRISMO

Manzur le contestó a Macri: 'No se le puede echar la culpa a la gente cómo vota'

- -
El gobernador hizo referencia a las palabras del presidente Mauricio Macri y sostuvo que el sufragio "es la expresión de lo que uno siente". "Hubo un rechazo mayoritario a la política económica y el Gobierno nacional se tiene que hacer cargo", dijo el mandatario.
El gobernador Juan Manzur no coincidió con el análisis que hizo ayer el presidente Mauricio Macri sobre los resultados de las PASO. 

"No se le puede echar la culpa a la gente como vota. El voto es la expresión de cómo uno piensa, de lo que uno quiere y de lo que uno siente", sostuvo el mandatario.

El titular del Ejecutivo reiteró que "lo que ha quedado claro que la expresión mayoritaria en contra del gobierno nacional que conduce Mauricio Macri que tiene que ver con una política económica errada que ha empobrecido al pueblo argentino. Cada vez hay más pobres, hay más indigentes, cada vez se cierran más fábricas e industrias y cada vez hay más desocupados", detalló.

"Este gobierno está quebrando el sector productivo porque no hay manera de producir. Por eso hay que salir de esta política económica nacional que es la timba financiera y hay que volver al sector productivo para que la gente tenga trabajo. Eso es lo que el pueblo argentino ha votado y eso es lo que ha manifestado el domingo", insistió.

Respecto a la disparada del dólar que hubo ayer, dijo que "el gobierno nacional en función es el que se tiene que hacer cargo de todo esto, tiene que ver cuáles son las soluciones o las respuestas que va a generar a todo esto. Macri es el que está gobernando, entonces él tendrá que tomar las decisiones que tendrá que tomar. El pueblo ya le votó en contra, le dijo así no se puede seguir, modifique esto, ahora hay que ver lo que hace", concluyó.