Inicio / Nacionales / EN ENTRE RÍOS

En la Rural de Federal un rematador suplicó por el voto a Macri y reinvindicó la dictadura militar

- -
La mesura de los discursos de inauguración de la expo feria de la Sociedad Rural de Federal, desentonaron con la alocución del referente de una consignataria concordiense que, más allá de pedir abiertamente el voto para Macri, haciendo referencia a la última dictadura militar, lamentó que “todavía sigan presos los que nos liberaron del comunismo”.

El consignatario Roberto Ildarraz, no subió a la tarima para rematar, sino que lo hizo solo para implorar a los presentes el voto en favor de Mauricio Macri. “Somos gente de trabajo y hemos ayudado a este gobierno a levantar el país…por favor sigámoslo ayudando y votémoslo…votémoslo porque los malos crecen más que los buenos”, esputó el empresario de Concordia, Entre Ríos.

Enseguida reivindicó el accionar de la última sangrienta dictadura militar, cuando dijo “todavía siguen presos los que nos liberaron del comunismo”, recibiendo algunos aplausos.

“Convenzámonos de que hay que votar bien, o al menos manos por lo menos, y después con el voto en la mano empezar a luchar y obligarlo al gobierno para que cumpla”, expresó Ildarraz, y continuó “debemos hablar más, y si es necesario salir a la calle para decirles señores están equivocados”./federalaldia.com.ar