Inicio / Deportes / TORNEO NACIONAL

San Martín se juega su pasaje a los octavos de la Copa Argentina frente a Argentinos

- -
Por los 16avos de final de la Copa Argentina, este miércoles, San Martín de Tucumán se enfrenta con All Boys desde las 19.15 en el estadio “Padre Martearena”, de Salta, será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Una extensa lista de lesionados, a lo que se suma la ausencia del goleador Santiago Silva, involucrado en un caso de doping positivo, complican el panorama del entrenador Diego Dabove, quien pondrá en la cancha a la mayoría de los futbolistas que fueron titulares ante Banfield el pasado fin de semana.

Para los tucumanos esta será la presentación oficial de la temporada ya que el partido que debía jugar el domingo contra Almagro, por la primera fecha de la Primera Nacional, se suspendió.

El conjunto de La Paternal llegó a esta instancia luego de eliminar a Douglas Haig, al que goleó 4 a 1, mientras que San Martín dejó en el camino a Agropecuario, tras igualar 1 a 1 e imponerse en la definición con tiros desde el punto del penal.

El ganador de esta llave se medirá en octavos de final contra Lanús, que espera rival luego de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza.