Inicio / Deportes / NUEVO EQUIPO

Maradona, tras confirmar su llegada a Gimnasia: "Vamos a trabajar con alma y vida por El 'Lobo'"

- -
Confirmada su llegada a Gimnasia como entrenador, el "10" publicó su primer mensaje en redes sociales y le dejó un aliento a todos los hinchas.
Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de acordar su contrato y reunirse con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista.

El debut de Maradona, de 58 años, en el banco del "Lobo", que está último en la tabla de posiciones y de los promedios de la Superliga argentina, será el domingo 15 de septiembre a las 11:00 contra el vigente campeón, Racing, en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" del "Bosque" platense.

Luego de la foto que hizo circular en redes sociales el abogado del "10" y la publicación oficial del "Lobo", fue el turno de Diego de presentarse como nuevo director técnico ante los hinchas, con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias!", firmó Diego. Una nueva era comienza en el "Lobo".

Maradona, entonces, después de cuatro días de negociación, cerró su incorporación como entrenador en reemplazo de Hernán Darío Ortíz, y acompañado por Sebastián "Gallego" Méndez, junto a su cuerpo técnico, como ladero de este desafío. CANAL 26