Inicio / Sociedad / ALLANAMIENTOS

Recuperan elementos robados y detienen a cuatro personas en San Pedro de Colalao

- -
/ Ampliar
La Policía recuperó casi la totalidad de los elementos sustraídos, como ser televisores, aspiradora y muebles. En el caso de EDET, recuperaron una batería y una llave.

En el marco de allanamientos realizados por distintos hechos en San Pedro de Colalao, efectivos de la Comisaría de esa localidad y de la Unidad Regional Norte lograron recuperar una gran cantidad de elementos robados y detuvieron a cuatro personas involucradas en los robos.

Durante los procedimientos y luego de una minuciosa investigación, los efectivos detuvieron a un hombre acusado por el robo a técnicos de EDET, y a una peluquería, ocurridos el 2 de septiembre pasado. Además, atraparon a dos hombres por el robo en banda registrados el 24 de agosto pasado, y a otro hombre por robos reiterados cometidos el 23 y 28 de agosto pasados. Se trata de hechos que son investigados por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación.

Los efectivos recuperaron casi la totalidad de los elementos sustraídos, como ser televisores, una aspiradora y muebles. En el caso de EDET, recuperaron una batería EDNA y una llave rueda.

“La Policía está trabajando incansablemente en el esclarecimiento de los distintos hechos delictivos que se registraron en la villa veraniega, con resultados positivos a través de las detenciones de los acusados y recuperación de los elementos robados”, destacó el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Carrillo, quien junto al jefe de zona, Marcos Goane, supervisó los procedimientos que se realizaron el último fin de semana, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.