Inicio / Sociedad / FIN DEL CONFLCITO

Desde hoy el Exprebus volverá a ingresar a la Terminal de Concepción

- -
El municipio y la empresa llegaron a un acuerdo y desde hoy se normaliza el servicio de transporte de pasajeros.
El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, se reunió ayer con el dueño de la empresa, autoridades de Transporte de la Provincia y AETAT.
 
Una vez culminado el cónclave, el intendente Sánchez, adelantó que a partir del 10 de septiembre vuelve a prestar el servicio la firma. “Llegamos a un acuerdo de entendimiento, es decir que el Exprebus a partir de mañana comprometió su ingreso nuevamente a la terminal”.

La reunión se concretó en el despacho del intendente de la “Perla del Sur” y estuvieron presentes uno de los propietarios y el representante legal de la empresa Exprebus, también Daniel Orell presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán  (AETAT) y Raúl Aldonate director General de Transporte de la provincia.

"Venimos mediando desde la semana pasada en este conflicto y nos juntamos con las partes y por suerte hubo un acuerdo y estoy en condiciones de asegurar que desde mañana la empresa estará ingresando nuevamente a la terminal", aseguró Aldonate.


Respecto a las deudas que mantiene la firma transportista con la Municipalidad, Daniel Orell presidente de AETAT, señaló que  “el tema de la deuda se analizará. Acá hay que destacar la predisposición del intendente y la empresa para encontrar una solución al conflicto”. puntualizó 

Otros de los puntos en discusión entre las partes era el pago del toque de andén y el recorrido que hace la empresa dentro de la cuidad.  "Este el último no se modifica  y estudian establecer nuevas paradas y el toque de andén se pagará de manera diaria", aseguró Orell,  a medios locales./Rafael Medina.-