Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Concepción: le dispararon a un chofer cuando salía de su casa a trabajar en un auto rural

- -
El arma, que sería la que usaron los delincuentes, fue hallada al lado de la víctima, tirada en el piso. / Ampliar
La Policía sigue pistas firmes para dar con los sospechosos que le dispararon al hombre en la puerta de su casa, quien se encuentra internado fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría de Concepción siguen pistas firmes sobre los dos sospechosos que habrían realizado los disparos contra un hombre, que salía de su casa a trabajar como chofer en un auto rural.   

Alrededor de las 5 de la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría se sumaron al personal de Monitoreo y de la Unidad Regional Sur (URS) que trabajaba en un domicilio de calle Corrientes al 2.200 de la ciudad de Concepción. Allí, una mujer de 49 años relató que su concubino fue atacado en la puerta de su casa por dos personas desconocidas que estaban encapuchadas. En ese momento, ella se encontraba en el interior de la vivienda, desde donde escuchó dos disparos.  Al salir vio a los dos sujetos que salían corriendo, y a su concubino tirado en el piso con una herida de arma de fuego en el muslo.  Según su relato, el hombre forcejeó con los agresores y el arma también quedó tirada en el piso.  

El hombre, que fue baleado cuando salía a trabajar como chofer de autos rurales, en estos  momentos permanece internado en el hospital de Concepción, fuera de peligro.

Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción, desde donde se ordenó que  el personal de Criminalística y Laboratorio Químico de la URS trabaje en el lugar del hecho, con una serie de medidas relacionadas a una inspección ocular y a la toma de declaración testimonial a todas las personas que se encontraban en la vivienda. El procedimiento es supervisado por el jefe de la URS, Jorge Díaz, y el jefe de la Comisaría de Concepción, Juan Gunther, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.