Inicio / Sociedad / CAMPEONATO, CHARLAS Y ASADO

Invitan al tradicional encuentro de egresados del Instituto Técnico

- -
/ Ampliar
La promoción de egresados 1994 organiza un campeonato de futbol, charlas y el gran asado que se realizará este sábado 14 de septiembre en el establecimiento educativo.

El Instituto Técnico de la UNT, como hace 29 años,  volverá a vibrar con los tradicionales encuentros de egresados. Este sábado 14 de septiembre, la promoción 1994 invita a participar del gran asado que se realizará en las instalaciones del establecimiento educativo, ubicado en calle General Paz al 900, de la capital tucumana.

“Es tradición que la promoción que cumple 25 años de egresados organice un evento para toda la familia de egresados. Este año le toca a nuestra promoción 1994, en un momento muy especial ya que el colegio cumple 95 años”, contó Mariano Ramos, durante su visita al programa “Vale Todo”, que se emite todas las tardes desde los estudios de Radio Prensa.

Ramos destacó la vigencia de estos encuentros dado el fuerte sentido de pertenencia que sienten los alumnos y ex alumnos. “En nuestro caso, ese sentido de pertenencia tiene que ver con que pasamos muchas horas en el colegio, pasamos mañanas y tardes, también nos unió el campamento  que ya cumplió 70 años. La mayoría sigue yendo inclusive luego de egresados. Son un cúmulo de cosas que hacen que uno no pierda el sentido de pertenencia del colegio”, expresó emocionado Ramos, uno de los organizadores del próximo encuentro.

 “Es como volver a casa o a organizar  la semana del colegio. Arrancamos con un campeonato de fútbol de egresados. Luego, este miércoles tenemos charlas de capacitación abierta a alumnos de los últimos años y a estudiantes en general. El viernes es la final del Campeonato. Y el sábado es el gran asado, con campeonato de truco y otras actividades”, agregó Ramos.

El asado se realizará el sábado 14 de septiembre, y las actividades ese día arrancarán a las 10 de la mañana, con campeonatos de metegol, truco y ajedrez. El tradicional asado arranca a las 13 con bandas en vivo, humoristas, y el servicio estará a cargo del Cheff internacional Ariel Aragón.

Por último, puntualizó que la venta de entradas continuará abierta hasta el viernes, con una promoción especial para los egresados entre 2015 y 2018.