Inicio / Politica / VISITA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL

Manzur: “Alberto Fernández recuperará la presidencia para los argentinos”

- -
En el marco de la visita a la provincia del candidato a presidente, Alberto Fernández, el gobernador, Juan Manzur, celebró el Día del Maestro en una escuela de la Banda Río Salí.
Durante el encuentro, el Gobernador felicitó a los maestros y les agradeció por “cuidar el futuro. Queremos un país que incluya y que genere oportunidades con educación”. 

Además,  reflexionó que “las criaturas tienen que estar en la escuela”  y señaló que un país donde los chicos no están escolarizados “no tiene futuro”

Sobre la visita del candidato, Manzur observó: “Alberto Fernández está en Tucumán, en el interior del interior, en una zona pobre pero de gente buena y trabajadora que quiere vivir mejor y vino a desearle un feliz día a las maestras”.

Manzur declaró que en octubre de este año, “Alberto Fernández volverá a recuperar la Presidencia para todos los argentinos. Tenemos esperanza que usted va a conducir los destinos del país”.

Del encuentro también participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder; los sindicalistas de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicios); los diputados nacionales Gladys Medina y Eduardo Enrique “Wado” de Pedro; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.