Inicio / Politica / EN TIEMPOS DE CRISIS

Alperovich: "Con el hambre no hay que hacer política"

- -
El senador nacional del PJ por Tucumán, José Alperovich, argumentó: "No hace falta una ley para ayudar a la gente humilde".

El exgobernador de Tucumán cuestionó hoy la ley de emergencia alimentaria que el Senado se apresta a aprobar este miércoles al considerar que "no hace falta una ley para ayudar a la gente humilde" y reclamó "no hacer política con el hambre" y "trabajar en las zonas más críticas".

En declaraciones difundidas a la prensa, Alperovich expresó que "la prioridad deben ser los más chicos que deben alimentarse" y pidió "no hacer política" con esta situación. "Con el hambre ninguno tenemos que hacer política, debemos ponernos a trabajar en las zonas más críticas, pensar que los más chicos tienen que alimentarse e ir a la escuela, esa es la prioridad", sostuvo el ex gobernador de Tucumán.

Alperovich añadió que "no hace falta ninguna ley para ayudar a la gente humilde" y declaró que "el presidente Mauricio Macri con un simple decreto podía hacer la emergencia alimentaria transfiriendo partidas de un lado a otro".

El ex mandatario tucumano también se expresó sobre la situación económica que atraviesa la provincia y señaló, en ese sentido, que el gobierno local "se quedó sin plata y tiene que sacar un crédito". De allí, indicó la necesidad de la administración de Juan Manzur por gestionar un crédito de 3.000 millones de pesos, con los cuales poder afrontar los próximos compromisos salariales./telam.com.ar