Inicio / Derechos Humanos / TENIA IDENTIDAD FALSA

Cayó “Maguila” en Brasil: detienen al ex miembro del clan Puccio

- -
/ Ampliar
Daniel "Maguila" Puccio fue puesto a disposición de la Policía Federal de Sorocaba, en Sao Paulo, donde fue liberado horas más tarde, y se le impuso una multa.

Daniel "Maguila" Puccio, uno de los integrantes del clan familiar que secuestró y mató a varios empresarios en Argentina en la década del '80, fue detenido en Brasil, con un documento falso.

Ocurrió este lunes, tras un operativo de la Policía Brasileña, cerca de la ciudad de Sao Paulo, durante un control que realizaban por narcotráfico.

El ahora detenido iba en una colectivo cuando efectivos policiales subieron al micro y controlaron a todos los pasajeros.

Además del documento falso, Puccio llevaba unos cinco mil dólares, de los que dijo que eran de su hermano, y que tenía pensado quedarse más tiempo en Brasil.

El ómnibus en el que viajaba Puccio salió de la ciudad de Foz de Iguazú y se dirigía a San Pablo.

Según la Policía, Maguila estaba nervioso al ver a los oficiales y entregó una identificación falsa, lo que les llamó la atención, porque era diferente a la foto registrada en el sistema.

Puccio fue puesto a disposición de la Policía Federal de Sorocaba, donde fue liberado horas más tarde y se le impuso una multa. Además, se le otorgaron 60 días de plazo para regularizar su estadía en el vecino país.(infonews.com)