Inicio / Deportes / MUNDIAL RUGBY

Todo lo que tenés que saber del partido definitivo de Los Pumas

- -
Este sábado, desde las 5 (hora argentina), en el Tokio Stadium, Los Pumas se medirán ante Inglaterra con el objetivo de lograr el triunfo que los acerque a los cuartos de final del Mundial de Japón.
Una derrota dejaría a los dirigidos por Mario Ledesma eliminados del certamen. El árbitro del partido será el galés Nigel Owens y la transmisión televisiva estará a cargo de ESPN 3.

Las siguientes son las formaciones de los seleccionados de Argentina e Inglaterra, que en la madrugada del sábado jugarán por el Grupo C de la IX Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en Japón:

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.


Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Mayco Vivas, Santiago Medrano, Agustín Creevy, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.
 

Inglaterra: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry; George Kruis y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Joe Marler.

Entrenador: Eddie Jones.

Suplentes: Luke Cowan-Dickie, Mako Vunipola, Dan Cole, Courtney Lawes, Lewis Ludlam, Willi Heinz, Henry Slade y Jack Nowell