Inicio / Sociedad / BUSCAN A LOS AUTORES

Una banda armada robó $150.000 de un local de neumáticos

- -
/ Ampliar
Sucedió en la noche del miércoles en una distribuidora de neumáticos Pirelli ubicada en avenida Gobernador del Campo al 400

Los empleados de una distribuidora de neumáticos de avenida Gobernador del Campo al 400 sufrieron momentos de mucha tensión en la noche de este miércoles cuando una banda armada ingresó por la fuerza y se llevó $150.000. Personal policial investiga lo ocurrido para dar con el paradero de los autores del robo.

“Cerca de las 21, cuando el local de neumáticos Pirelli estaba por cerrar sus puertas, ingresaron cuatro sujetos usando cascos y empuñando armas de fuego. Bajo amenazas, redujeron al encargado y a los tres empleados que se encontraban en el lugar”, informó el Comisario Vicente Valles, Jefe de la Comisaría Seccional 10°.

Los malvivientes sustrajeron $150.000 producto de las ventas, las billeteras de las cuatro víctimas, sus celulares personales y las llaves de sus vehículos particulares, para luego huir en motocicletas, según pudieron detallar las víctimas.

A tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente se presentó en el lugar personal de la Comisaría Seccional 10° que realizó las primeras medidas y averiguaciones en el lugar.

Se le dio intervención a los equipos de Criminalística y a personal de la División de Delitos Contra la Propiedad, quienes trasladaron a las personas que se encontraban en el local al asiento físico de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos para recibir sus declaraciones y poder avanzar en la investigación para dar con el grupo delictivo que atacó el local, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.