Inicio / Sociedad / TAFI VIEJO

Un ladrón amenazó con un cuchillo a una abuela de 77 años y le robó un ventilador

- -
/ Ampliar
Lo aprehendieron en calles Leopoldo Lugones e Iramain, además le secuestraron el cuchillo y recuperaron el ventilador que le había robado a la víctima,

Una abuela de 77 años fue sorprendida a las 6.30 de este viernes en su casa de Barrio Los Pocitos por un joven de 20 años que la amenazó con un cuchillo para robarle. La mujer pudo salir corriendo y pedir auxilio a los vecinos mientras que el ladrón ingresó a la vivienda tras violentar una de las puertas y sustrajo un ventilador de marca industrial. Una hora más tarde, los efectivos lograron aprehenderlo en el mismo barrio.

Los vecinos de la mujer llamaron al Sistema de Emergencias del 911 e inmediatamente personal de Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, GUM (Guardia Urbana Municipal) y de la Comisaría de Los Pocitos montaron un operativo en la zona en busca del sospechoso que había sido identificado por la víctima. Alrededor de las 7.30, lo aprehendieron en calles Leopoldo Lugones e Iramain, además le secuestraron el cuchillo y recuperaron el ventilador que le había robado a la víctima, quien vive sola en calle Leopoldo Lugones del Barrio Los Pocitos, en Tafí Viejo.

En su denuncia, la mujer dijo que el ladrón la había amenazado con un cuchillo exigiéndole dinero, momento en el que ella pudo salir a pedir ayuda a sus vecinos. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Comisaría de Los Pocitos, Comisario Mayor Gustavo Garzón.

Desde la Fiscalía Especializada en Robo y Hurto de la III Nominación se dispuso que el joven quede aprehendido y sea presentado en Tribunales, junto al cuchillo secuestrado. De acuerdo a informaciones que maneja la Policía, el joven tiene varias causas judiciales pendientes por robo, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.