Inicio / Sociedad / LO QUE LA TORMENTA DEJÓ

Seis días sin luz: Vecinos de Los Guayacanes reclamaron en EDET

- -
Desde el sábado que los pobladores de esta localidad, ubicada a 5 Km. al este de Alberdi, reclaman a la empresa EDET que reestablezca el servicio cortado por el temporal que los azotó el fin de semana pasado.
Esta mañana, los usuarios afectados protestaron frente  a la oficina que tiene la firma en Alberdi. 

“No es posible que hace seis días estemos sin energía y nadie nos da una solución. Todo lo que teníamos en la heladera lo perdimos. El lunes nos dijeron que nos iban a dar de nuevo la luz y no pasa nada”, señalaron, enojados los vecinos. 
 
La interrupción del suministro lo sufren desde el fin de semana pasado a causa de las fuertes tormentas y las ráfagas de viento que afectaron varias localidades del sur  tucumano.

“Supimos que hay otras poblaciones que tuvieron el mismo problema que nosotros pero a las pocas horas, la empresa, lo solucionó. Nosotros tenemos pagadas todas las boletas y no hacen nada. Eso si, cuando debes un mes, rápidamente te cortan el servicio”, remarcaron, a primerafuente, los usuarios.

Pasadas las 13, aún los vecinos, no habían tenido una respuesta a su pedido. “Mañana, si no vuelve la energía,  vamos a quemar cubiertas frente a EDET”, advirtieron./Por Rafael Medina.-