Inicio / Politica / NUEVAS AUTORIDADES

Quedó integrado el nuevo Concejo Deliberante de Bella Vista

- -
José Leguizamón vuelve a formar parte del Concejo Deliberante de Bella Vista. Ampliar
En la Casa de la Cultura se llevó a cabo el acto de asunción de los ediles electos el 9 de junio pasado, que contó con la presencia del intendente Sebastián Salazar, los legisladores Eduardo Cobos y Pablo Alfaro, y la diputada nacional electa, Lidia Ascárate.

La ceremonia de asunción fue presidida por el concejal de mayor edad, José Antonio Leguizamón, que le tomó el juramento de rigor a los otros nueve integrantes del nuevo Concejo Deliberante de la ciudad de Bella Vista. 

Una vez cumplida la ceremonia, los ediles procedieron a elegir a los miembros de la mesa directiva, que quedó integrada por Carlos Lizárraga, presidente del Concejo; Mauricio Rodríguez, vicepresidente primero y José Lorenzo Medina, como vicepresidente segundo.

Completan la nómina de concejales, Mónica Moreno, Ana Paula Quiles, José María Medina, Manuel Fernández, Leonardo Vildoza y Guillermo Silva.

Se destacó la presencia del intendente Sebastián Salazar, quien manifestó su apoyo a la conformación de este nuevo Concejo que representará a los vecinos de Bella Vista durante el período 2019-2023.