Claudio Avruj celebró el golpe contra Evo Morales

- -
El secretario de Derechos Humanos le puso "me gusta" a una publicación de Guaidó sobre Bolivia.

Horas antes de que el Gobierno nacional sostuviera que "no hubo golpe de Estado en Bolivia" , el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, se encargó de acompañar un mensaje del presidente de la Asamblea Venezolana, Juan Guaidó, que celebraba lo ocurrido en el país del antiplano como un "huracán democrático".

"¿Brisa? ¡Lo que se siente es el huracán democrático en América Latina!", festejaba Guaidó en la primera parte de su mensaje los hechos de violencia contra dirigentes y familiares del oficialismo, el acuartalamiento policial y el pedido de renuncia al presidente Evo Morales por parte de las Fuerzas Armadas.

El secretario de Derechos Humanos del gobierno de Cambiemos coincidió con la interpretación de Guaidó y le dio un "me gusta" a su publicación en Twitter. El presidente de la Asamblea Venezolana es también el autoproclamado presidente que desconoce el gobierno de Nicolás Maduro con el respaldo del gobierno de Mauricio Macri y todos los gobiernos de derecha de América Latina, reunidos en el Grupo Lima y el ProSur, y alineados con la política exterior de Estados Unidos./Página12.