Inicio / Sociedad / TUCUMÁN SOLIDARIO

“Aléjate de todo lo que te sobra”: FANN prepara su feria anual solidaria

- -
Los niños del jardín de FANN/Imagen de archivo. / Ampliar
La cita será este sábado 16 de noviembre, a partir de las 8, en Las Heras 51. Todo lo recaudado será en beneficio de los más de 300 niños de escasos recursos que se educan y alimentan gracias a la Fundación.

Como cada año, y bajo el lema: “Aléjate de todo lo que te sobra”, la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN) convoca a los tucumanos a ser solidarios una vez más con aquellos niños que se cobijan, alimentan y educan bajo su techo.

Este sábado se llevará a cabo la tradicional Feria Anual Americana en total beneficio de la fundación. Allí podrás vestirte, comprar juguetes, muebles o completar tu biblioteca con los mejores libros, a precios muy bajos, con la total garantía de que todo lo que pagues estará destinado a dibujar una sonrisa en un niño de escasos recursos.

Pero para esto, los niños de FANN necesitan de tu colaboración una vez más. Ropa, calzado, colchones, muebles de todo tipo, elementos de bazar, electrónica (televisores, heladeras, radios y electrodomésticos en general), son algunos de los productos con los que podes colaborar para que la feria se pueda llevar adelante. Hasta el viernes tenés tiempo de acercar tus donaciones a la sede de Las Heras 51.

“Todo lo que hacemos se lo debemos a la gente. Necesitamos de la colaboración de los tucumanos para poder llevar adelante todas nuestras actividades que son muchas”, expresó al aire de Radio Prensa, Lucía Carrasco, directora de la fundación.

“A la feria la armamos con la solidaridad de la gente. Ahí podes encontrar todo lo que te imagines a muy bajo precio. También podes donar objetos personales y para la casa. Las puertas están siempre abiertas para el pueblo tucumano, que siempre se mostró muy solidario con nosotros”, agregó.

FANN administra 3 instituciones que benefician a más de 300 chicos de Tucumán: el jardín materno infantil "Son Soles", una escuela especial y primaria (las piedras 130); y un instituto para chicos con capacidades especiales. En todos los casos se brinda desayuno, almuerzo y merienda. También se los ayuda con apoyo escolar y estimulación temprana. Todos los servicios se brindan en forma gratuita.

Los que deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a Las Heras 51, de 8 a 18, o comunicarse al número 4-300707.