Inicio / Sociedad / INVESTIGAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE

Hallan a un hombre sin vida, atado de pies y manos, en El Chañar

- -
/ Ampliar
Fue encontrando tendido en el patio de una casa, que se ubica en un sector de fincas.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que en la tarde de este viernes se tomó intervención a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, en un hecho registrado en El Chañar.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el cuerpo de un hombre de unos 55 años, fue encontrando tendido en el patio de una casa, atado de pies y manos. El lugar se encuentra en un sector de fincas, adelantaron los pesquisas.

Según trascendió, la víctima sería un mecánico de la zona que habría sido visto por última vez en la noche del jueves. Un allegado que fue a buscarlo encontró el cuerpo y alertó a la Policía. Las fuentes judiciales señalaron que se están realizando diferentes medidas para llegar al esclarecimiento del caso.Hasta el momento no fueron confirmadas las causas del deceso.

La fiscal Giannoni dispuso que en representación de esa unidad judicial, los investigadores Ramón Soria y Fernanda Pedrosa coordinarán en persona las diferentes medidas en la escena.

Paralelamente, solicitó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del MPF, que se presentó con sus Divisiones Laboratorio, Criminalistica y Forense, para el abordaje del lugar del hecho. Por parte de la Policía, actuó la Comisaría de El Chañar y la División Homicidios, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.