Inicio / Sociedad / MOTIVADOS POR LA FE

Puesto de asistencia al peregrino “Dar de corazón”

- -
Un grupo integrado por amigos y motivados por su experiencia en peregrinación hacia la Virgen del Valle instalan todos los años desde el 1 al 7 de diciembre un puesto de atención al peregrino denominado “Dar de corazón”

“Son infinitas las experiencias que uno puede vivir  en nuestro puesto, desde las personas que vienen caminando o en  bicicleta, otros en silla de ruedas cada uno con su diferente situación pero todos motivados por la fe. Concepción es un lugar elegido por los peregrinos para descansar y este puesto en Vialidad Nacional acá en nuestra ciudad es clave. Recuerdo una personas que vienen desde Salta y Jujuy y que nosotros estemos allí para brindarles un plato de comida, agua, masajes y un lugar para pasar la noche es lo que más nos motiva” manifestó a Primera Fuente Daniel Robledo uno de los organizadores del puesto.

El puesto se instala desde el 1 al 7 de diciembre en el campamento de Vialidad Nacional ubicado sobre ruta 38 a metros del acceso sur a la ciudad de Concepción. Y un segundo puesto es instalado en la Cuesta del Totoral provincia de Catamarca.

Los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse al teléfono 3865-317433 o al 3865-639912.