Inicio / Nacionales / BIEN CLARITO

Hebe le exigió a Alberto que no designe a funcionarios massistas

- -
La titular de Madres dijo que Massa "no es gobierno". También le pidió al presidente electo que "se apodere de los medios".

En medio de la pelea por los cargos en el nuevo gabinete, Hebe de Bonafini salió a meterle más tensión a las internas en el peronismo y le exigió a Alberto Fernández que evite designar a funcionarios que responden a Sergio Massa en el futuro gobierno.

La titular de Madres de Plaza de Mayo jugó fuerte en la interna del Frente de Todos y salió a agitar viejos resquemores con el Frente Renovador, especialmente por la posibilidad de que Claudio Ambrosini, ex vocero de Massa, sea designado al frente del Enacom.

"A las Madres nos tiene muy preocupada el tema de los medios. Fernández está nombrando a una persona que se llama Claudio Ambrosini, que no es del agrado de miles y miles de personas que nos llaman desesperadas", dijo Hebe durante la tradicional nueva ronda de los jueves. Y agregó que Massa no es parte del próximo Gobierno.

"Yo no ando golpeándole la puerta a Fernández, pero ojalá que escuche esto que estamos diciendo hoy: los medios tienen que estar en manos del Gobierno, no de Massa que no es gobierno, es un poquitito gobierno porque se agarró como un gatito para no caerse del alambrado".

"Si alguien te cuenta este chisme, a este señor Claudio, dejalo en stand by, por favor", insistió Bonafini, que echó sal en las heridas que están provocando los vetos de Cristina Kirchner a referentes massistas como Diego Gorgal o Mirta Tundis.

Cristina le pidió a Caserio que se quede en el Senado y bajaron a Gorgal de Seguridad La dirigente también le recomendó a Alberto Fernández que "se apodere de los medios" porque sino "vamos a estar siempre en la misma".

"No estamos contentas con lo que está pasando en los medios porque no está claro. Tenemos que volver a poner gente nuestra, que digan la verdad. No podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo", remarcó./lapoliticaonline.com