Inicio / Sociedad / COSA JUZGADA

Todo indica que el boleto en la Capital aumentará desde el jueves a 30 pesos

- -
El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, convocó a los concejales para sesionar este miércoles, a las 9, y aprobar el nuevo valor del pasaje para el servicio público de transporte en San Miguel de Tucumán.

Durante la mañana del martes Fernando Juri se reunió con el gobernador Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, y en forma inmediata convocó a la comisión de Transporte del Concejo Deliberante para que emita dictamen al proyecto que contempla el incremento del 25% del boleto urbano en la Capital.

De este modo, el mièrcoles a las 9 se realizará la sesión ordinaria de caracter especial, sólo para aprobar el nuevo valor del pasaje, que de 24 pesos pasará a costar 30 pesos desde el próximo jueves.

Claro que para que eso ocurra, el intendente Germán Alfaro deberá promulgar la correspondiente ordenanza.

Con celeridad el titular del concejo, el peronista Juri cumplió con las formalidades del caso, atento a que el aumento del 25% en el boleto debe darse "para evitar el despido de unos 500 trabajadores del servicio de transporte, que se ve afectado por una profunda crisis financiera", argumentó ante la prensa a la salida del despacho del gobernador Manzur./losprimeros.tv