Inicio / Deportes / DERROTA MACRISTA

Elecciones: el macrismo también cae derrotado en Boca Juniors

- -
El espacio político de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme destronaría al macrismo tras 24 años de mandato.
Las elecciones en Boca ya terminaron. Del lado de Jorge Amor Ameal se respira optimismo, mientras que el macrismo de Daniel Angelici y Christian Gribaudo mantiene la cautela y esperará a saber los resultados finales. Es que la tendencia es clara: por más de 15 puntos, el principal frente opositor lidera el boca de urna y se impondría al final del recuento de votos.


¿Cómo son los porcentajes que se manejan en estas horas? Según pudo averiguar El Destape, la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme está al frente con el 49% de los sufragios. En segunda escala, aparecen Gribaudo y Crespi obteniendo el 33%. Más atrás, y en última ubicación, Beraldi y Ferrari cerrarían el podio con el 18% de los votos.


Con más de 38.000 votantes, las elecciones en Boca han sido una experiencia récord para el fútbol argentino. Los socios 'xeneizes' se hicieron escuchar y, al parecer, el macrismo perdería el poder tras 24 años de oficialismo. Aún restan las cifras definitivas, pero después de las 18 horas comenzaron a aparecer estadísticas esperanzadoras en el espacio de Riquelme.